Cursos DAN








Oxygen First Aid for Scuba Diving InjuriesOxygen First Aid for Scuba Diving Injuries
Como buceador recreativo, Vd. puede recibir formación para poder prestar los Primeros Auxilios a un buceador afectado por enfermedad descompresiva. El curso DAN de Administrador de Oxigeno supone el primer nivel de formación en el reconocimiento y gestión de posibles lesiones relacionadas con el buceo, usando los primeros auxilios con oxígeno.


Advanced Oxygen First Aid for Scuba Diving Injuries Advanced Oxygen First Aid for Scuba Diving Injuries
Este programa de nivel avanzado está diseñado para entrenar y formar a los actuales proveedores de oxígeno DAN en el manejo de la  MTV-100 o Balón de Reanimación tipo Ambú, para atender a buceadores lesionados que no.


Oxygen First Adi for Aquatic Emergencies Oxygen First Aid for Aquatic Emergencies
Este curso forma a no buceadores y socorristas profesionales (como los salvavidas) para socorrer a personas víctimas de un preahogamiento o incidentes de inmersión y otras emergencias médicas acuáticas, proporcionando soporte vital básico e incluyendo el uso de Primeros auxilios con oxígeno.


First Aid for Hazardous Marine Life First Aid for Hazardous Marine Life Injuries
Las lesiones graves producidas por contacto con la Vida Marina son raras, pero la mayoría de los buceadores experimentan molestias de menor importancia con encuentros involuntarios con coral de fuego, medusas y otras criaturas marinas. Este curso enseña a los buceadores a prevenir y reducir al mínimo el dolor y malestar que sufre el bucedor con este tipo de lesiones.


Basic Life Support DAN Basic Life Support
Soporte Vital Básico, o SVB,  incluye las enseñanzas y prácticas para gestionar eficazmente la permeabilidad de las vías aéreas, posicionamiento correcto, reanimación cardiopulmonar y habilidades de rescate adicionales como el auxilio a víctimas de ahogamiento, hemorragias y  en shock.

Automated External Defibrillator course (AED) for Scuba DivingAutomated External Defibrillator (AED) for Scuba Diving
Más del 10% de todos los fallecimientos son actualmente causados por enfermedades cardiovasculares, según las estadísticas DAN sobre accidentalidad y fallecimientos en buceadores. Este curso enseña a los buceadores y a otras personas interesadas a usar un desfibrilador externo semiautomático (DEA) para poder auxiliar y socorrer a alguien en paro cardiorespiratorio.

On-Site Neurological Assessment for Divers
En este curso se aprende a realizar una evaluación neurológica a un buceador potencialmente lesionado. La información obtenida con esta evaluación puede ayudar a convencer a un buceador para administrarle los Primeros Auxilios con Oxígeno, y ayudar a un médico de buceo a determinar el tratamiento
 


First Aid
El  programa de este curso incluye la la formación en habilidades fundamentales para la evaluación de enfermedades y lesiones, aplicación de vendajes y férulas de inmovilización y traslados de emergencia.


Medical Oxygen Rebreather Medical Oxygen Rebreather
El módulo de formación DAN Medical Oxygen Rebreather (MO2R, Reciclador de oxígeno medicinal) es un módulo adicional para aquellas personas que hayan superado el curso DAN Oxygen First Aid for Scuba Diving Injuries (Primeros auxilios con oxígeno en accidentes de buceo) en los últimos 12 meses. En él se pretende enseñar a los Socorristas DAN administradores de oxígeno a reconocer aquellos accidentes de buceo en los que el MO2R puede ser un método eficaz de prestar primeros auxilios con oxígeno; además, los alumnos aprenderán a montar el equipo y administrar oxígeno con un MO2R.

Diving Emergency Management Provider (DEMP) - Diving First Responder (DFR)  DAN Diving Emergency Management Provider / DAN     Diving First Responder
Aprenda los conocimientos y las habilidades de varios cursos bajo un único enfoque para la gestión de emergencias de buceo.

Diving Emergency Specialist Diving Emergency Specialist
Programa de reconocimiento de DAN para aquellos buceadores interesados en la seguridad del buceo. 


DAN Instructor Qualification Course
Para convertirse en un Instructor DAN deberá completar el Curso de Capacitación de Instructores (IQC). Los candidatos a instructor deberán completar un módulo básico que ofrece más información sobre DAN y explica cómo enseñar los cursos DAN de especialidad. Los candidatos, después de completar el módulo del curso para cada curso de especialidad DAN, estarán cualificados para su enseñanza.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario